ÁREAS DE PRACTICA

El Derecho de Inmigración es un campo federal. Por lo tanto, es igual en todos los Estados Unidos. Esto nos permite poder trabajar casos a lo largo y ancho de la nación. Además, con la tecnología y el correo podemos comunicarnos tanto con usted como con las Agencias de Gobierno. Los casos de corte o entrevistas con inmigración que necesiten un abogado presente podemos hacer los arreglos de viaje para estar ahí, con usted.

Trabajamos casos de inmigración familiar, incluyendo peticiones familiares (I-130 y I-129F), affidavits de aval financier (financial support), (DS 230 y I864), procesos consulares, residencias basadas en 245i, entradas legales, ajustes Cubano o de VAWA, y perdones por presencia ilegal, crimenes y deportaciones (I601A, I601 y I212). Preparamos nuestros clientes para tener el caso lo mas fuerte posible para evitar denegaciones.
 
Preparamos nuestros clientes para tener el caso lo mas fuerte posible para evitar denegaciones. Si un caso está denegado, trabajamos Apelaciones y Mociones de Reapertura con la Barra de Apelaciones (BIA) y USCIS.

INMIGRACIÓN

FAMILIAR

Las personas que hayan sido víctimas de algún crimen violento, como violencia doméstica, asalto con mano armado o agravado, secuestro, violación, o intento de cometer un crimen violento, pueden solicitar la visa U. Esta visa dura 4 anos y, si cualifica, le abre las puertas a la residencia permanente en los Estados Unidos. Las personas víctimas de violencia doméstica por parte de esposo o esposa ciudadana o residente pueden hacer una petición familiar I360 o Violencia Contra de Mujeres (VAWA) sin la firma del victimario. Una vez se a prueba es candidato a residencia permanente en los Estados Unidos.

VICTIMAS DE CRIMENES

Trabajamos casos de Acción Deferida para los estudiantes (DACA) personas que entraron menores de edad y que cumplen con algunos requisitos adicionales. Este beneficio le ofrece la oportunidad de obtener su permiso de trabajo Además, puede solicitar un permiso de viaje.

También trabajamos Acción Diferida por razones humanitarios cuando el cliente o un familiar inmediato del cliente tiene una enfermedad grave.

ACCIÓN DEFERIDA

DEFENSA DE REMOCIÓN

Representamos clientes en corte de inmigración en cualquier estado de los Estados Unidos.

 

En la corte, aplicamos la defensa más adecuada considerando los factores de cada cliente: asilo político, Cancelación de Remoción (la ley de 10 anos) para inmigrantes y residentes, Discreción del Fiscal (PD o Acción Diferida), Terminación de Cargos, Residencia en la corte e incluso, en ocasiones, ciudadanía frente al Juez de Inmigración.

OTROS SERVICIOS

PERDONES/WAIVERS

  • Visas de Empleo

  • Visas Turísticas

  • Ciudadanía

  • TPS

  • NACARA

  • Respuestas de Noticias a Intento de Denegar Casos

  • Parole in Place: Nuevos beneficios PAROLE para familiares de Militares

  • Solicitudes y Revisión de FOIA/Record Migratorio​

Hay personas que necesitan perdones migratorios. Algunos son por deportaciones, crimenes y/o por presencia ilegal en el pais. Nosotros trabajamos cada clase de perdones, incluyendo los que se pueden solicitar estando dentro de los Estados Unidos.
 
Aun en situaciones delicadas y a veces hasta difíciles podemos trabajar su perdón. Llámenos para la consulta legal inicial gratuita.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Immigration Lawyers USA Linked In

© 2017 by Immigration Lawyers USA LLC